miércoles, 9 de diciembre de 2009

comentario general del blog

Las recetas de cocina chilena es el tema principal de mi blog por ser una de las mas ricas del mundo, por que lo primordeal de una cocina es la buena mesa y la mano de obra ya que en chile existen muy buenos chef.
ademas de que existe una organizacion encargada de promover la cultura gastronomica y los productos chilenos en todo el area de la cocina que ese prochileque es una entidad gubernamental.
El recetario de ProChile, tal como comenta la directora de la entidad Alicia Frohmann, está construido con los manjares concebidos por muchos chefs nacionales que han participado en las Semanas Gastronómicas y Sabores de Chile. Ellos son los embajadores de esta cruzada gastronómica que busca llevar a nuestro país desde el fin del mundo al centro de la cocina mundial. Son 27 hombres y mujeres los que con sus recetas nos hacen salivar y preparar ollas y utensilios para ponernos manos a la obra y abordar, por ejemplo, la preparación de un chupe de jaiva dorado en paila de greda para 6 personas que lleva la rúbrica del afamado chef Guillermo Rodríguez.

No hay comentarios: